El FS Talavera Pisciébora sigue sumando de tres en tres

Un nuevo triunfo más, el decimocuarto consecutivo, de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que se iban a imponer 4-2 a FS Santa Olalla en el Primero de Mayo.

Un nuevo triunfo y con este ya van catorce de manera consecutiva el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien conseguiría superar en el Primero de Mayo a Fútbol Sala Santa Olalla en la cita de este pasado fin de semana correspondiente a la jornada 16 de la Liga Provincial de Juveniles (Grupo 1B).

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se iban a imponer por 4-2 a su rival en un encuentro que encarrilaron en la primera parte y después acabarían dejándose llevar hasta la conclusión del tiempo reglamentario.

A los cuatro minutos de juego inauguraba Peli el marcador y Fernando, a los ocho minutos, pondría más tierra de por medio. La primera mitad se cerraba con un tanto de David Vicente para un 3-0 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación llegaría un cuarto gol de los de Talavera de la Reina, nuevamente anotado por Peli, para dejar el partido visto para sentencia. A partir de ahí los cerámicos se durmieron un poco en los laureles, lo que aprovechó Santa Olalla para maquillar el marcador para el 4-2.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera