Así se presenta el fin de semana para la cantera del Soliss FS Talavera

Mientras que el FS Talavera Piscimat recibe en casa al FS Santa Olalla, al Soliss FS Talavera Entreparéntesis le toca visitar a la UB Conquense en un duelo clave para sellar la salvación.

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora jugará esta jornada como local en el Primero de Mayo y lo hará desde las 20:00 horas de este sábado 24 de marzo frente al Fútbol Sala Santa Olalla con el claro objetivo de ganar para seguir alimentando la llama de terminar el curso con una primera posición que sigue estando en manos del Sierra de San Vicente.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ siguen con su magnífica racha de resultados que se prolonga ya a las trece jornadas de manera consecutiva en la que han sumado la victoria y este fin de semana quieren seguir trabajando en prolongar esta racha.

Los cerámicos se miden a un rival que es quinto clasificado en la general con 23 puntos y que nada fácil se lo puso a los talaveranos en la ida, ya que vencieron por un ajustado 4-6, por lo que se espera un encuentro parejo.

Por su parte al Soliss FS Talavera Entreparéntesis le tocará largo desplazamiento hasta la localidad de Cuenca para batirse en duelo ante la Unión Balompédica Conquense en una cita que arrancará a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal ‘Samuel Ferrer’.

Los cerámicos afrontan uno de los partidos claves, ya que de conseguir la victoria prácticamente dejarían vista para sentencia la permanencia en la categoría ante un rival que ahora mismo está en puestos de peligro con 13 puntos en su haber y antepenúltimos de la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Quien este fin de semana no jugará por motivos de calendario será el Soliss FS Talavera McQueen’s. Y es que los Infantiles, al no tener el equipo conquense un plantel en Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha, descansarán para esta jornada y no tendrán, por lo tanto, desplazamiento.

Hay que destacar que durante esta semana los chicos de Álvaro Fernández sí que disputarían un encuentro, aunque de carácter amistoso, y sería este pasado miércoles con motivo de la preparación de la Selección Alevín de Castilla-La Mancha haciendo los talaveranos de ‘sparring’ en el Primero de Mayo y venciendo a los de Andreu Linares por 2-5.


Próximo Partido

Primero de Mayo
15.09.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Córdoba Fútsal

Escuela de Fútbol Sala