El FS Talavera Pisciébora sigue de dulce y se impone a otro rival directo

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ superaron en el Primero de Mayo por 9-3 al CD Escalona para conseguir su novena victoria consecutiva en la competición juvenil.

Se tomó cumplida venganza deportiva el Fútbol Sala Talavera Pisciébora en la matinal de este pasado domingo 4 de febrero en el Primero de Mayo ante un Club Deportivo Escalona que dio buena cuenta de los talaveranos en la competición liguera por un marcador de 8-4 y que esta vez iba a salir derrotado por 9-3.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se encuentran en un momento dulce en la competición, pues con esta suman ya su novena victoria consecutiva en este Grupo 1B de la Liga Juvenil Provincial y se aúpan a la segunda plaza de la general de manera provisional ya que La Celestina aplazó su encuentro del fin de semana.

El partido de esta jornada tuvo sus distintas fases. Igualdad en los primeros compases que era rota a partir del sexto minuto de juego por Adrián y poquito después por Fernando, que sería el protagonista de la cita con cinco de las nueve dianas de su equipo. Precisamente el propio Fernando cerraría el marcador antes del descanso para poner un provisional 3-0 que dejaba el partido bien encaminado.

Lo malo para los cerámicos es que reaccionaron los visitantes y lo hicieron con dos zarpazos en apenas dos minutos de Aitor que ponían el partido en un preocupante 3-2 con todavía 18 minutos por disputar todo un mundo.

Sin embargo la reacción de los cerámicos no pudo ser mayor y más contundente, ya que un nuevo aceleron local ponía el marcador en un 8-2 cuando recién llegábamos a los diez minutos finales. Tres de Fernado, uno de Álex y otro de Alejo ponían el partido en franquicia para los celestes.

A partir de ahí se fue muriendo el encuentro, con un gol por cada bando, el primero de ellos de Alberto para maquillar y el siguiente de Fernando para completar su repóker de goles y cerrar el marcador con un definitivo 9-3.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
15.09.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Córdoba Fútsal

Escuela de Fútbol Sala