El FS Talavera Piscimat vence en Santa Olalla y escala al tercer puesto de la general

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se fueron perdiendo al descanso y en la reanudación consiguieron remontar para acabar venciendo la cita por 4-6.

Con remontada incluida el Fútbol Sala Talavera Piscimat se va al parón de vacaciones de navidad después de que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ levantaran un 1-0 al descanso para terminar imponiéndose por 4-6 a Fútbol Sala Santa Olalla.

En la cita celebrada el pasado sábado en la localidad de Santa Olalla serían los locales los que conseguían deshacer la igualada inicial con un tanto de Santiago a cuatro minutos para el descanso, yéndonos con este resultado a vestuarios.

En la reanudación llegó la reacción cerámica con David Vicente y Peli como protagonistas, ya que como refleja el acta federativa, tanto uno como el otro consiguieron que su equipo pasara del 1-0 al 1-6 en diez minutos.

Apretó en el tramo final el equipo de Santa Olalla, consiguiendo reducir la diferencia hasta el defintivo 4-6 con el que se cerraría la contienda entre ambos equipos yéndose los tres puntos a la Ciudad de la Cerámica.

Con este resultado obtenido por los canteros talaveranos éstos ascienden un puesto en la general colocándose en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos y a cuatro del líder Sierra de San Vicente. Por su parte segundo es Futsal La Celestina con 16 puntos.

La siguiente cita para los de Talavera de la Reina no llegará hasta el próximo 13 de enero, fecha en la que el Primero de Mayo albergará la cita del conjunto cerámico ante la Escuela Municipal de Bargas.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
15.09.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Córdoba Fútsal

Escuela de Fútbol Sala