El FS Talavera Piscimat buscará en Santa Olalla seguir con su persecución al líder

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ visitan este sábado a un rival que está presentando buenos números en la competición liguera pese a ser un debutante en la categoría.

Después de una semana de parón de la competición por el Puente de la Constitución el Fútbol Sala Talavera Piscimat reemprende el rumbo para disputar el que será su último partido en este 2017 y el cual, por cierto, será a domicilio.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ visitan la vecina localidad de Santa Olalla para verse las caras ante un Fútbol Sala Santa Olalla que es un recién llegado a la categoría y que, de momento, está firmando buenos números.

Y es que ahora mismo ocupan puestos intermedios y, aunque encadenan tres derrotas consecutivas, tuvieron un buen arranque de curso. Precisamente todo lo contrario les ocurrió a los cerámicos, que tuvieron un mal estreno y que, poco a poco, van recuperando sensaciones en competición y suman cuatro victorias consecutivas.

De cara al plantel hay que destacar que podría estrenarse bajo los palos el arquero Víctor. Y es que ya entrena junto con sus compañeros y, aunque con precaución, el técnico podría darle sus primeros minutos como blanquiazul si así lo estima conveniente. Por lo demás, en principio parece que todos estarán de la partida.

En el encuentro entre santolalleros y talaveranos arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado 16 de diciembre en el Pabellón Municipal de Santa Olalla contando con el arbitraje del colegiado Diego García Martín. 

 


Próximo Partido

Jorge Garbajosa
21.04.18 (18:00 horas)
Torrejón Sala vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala