Illescas y Moprisala Toledo son los rivales de los canteranos del Soliss FS Talavera

El FS Talavera Piscimat se verá las caras con los sagreños desde las 17:00 horas. Antes, por la mañana, lo harán tanto Soliss FS Talavera Mc Queen’s como Soliss FS Talavera Entreparéntesis ante los toledanos.

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera tiene este fin de semana una nueva cita, en la que sus equipos de categoría regional se verán las caras ante rivales de la provincia de Toledo, siendo todos los encuentros durante este sábado 2 de diciembre y en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina como escenario.

Los primeros en jugar serán los Infantiles del Soliss Fútbol Sala Talavera Mc Queen’s, quienes después de una semana de descanso por exigencias del calendario liguero recibirán desde las 11:00 horas al actual líder y vigente campeón de la competición, Moprisala Toledo.

Los chicos de Álvaro Fernández, que cuentan con un partido menos, se verán las caras con un equipo que de momento suma cuatro puntos más en su haber fruto de cuatro victorias y un empate. Por su parte tres triunfos y una derrota tienen los talaveranos, quienes están firmando un gran arranque de curso pese a contar con casi toda su plantilla de primer año.

Acabado este partido será turno de los Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis quienes desde las 12:30 horas y dentro de la séptima jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha recibirán también al Moprisala Toledo.

Aquí también los toledanos andan por delante en la general y lo hacen con el segundo puesto de la tabla, igualados con el líder Ciudad de Toledo y tres puntos por encima de los de Talavera de la Reina.

Complicado envite, por lo tanto, para los de Álvaro Fernández, quienes están protagonizando un muy buen arranque de curso y se miden al vigente campeón y uno de los favoritos para volver a reeditar la corona regional.

Por su parte ya para la sesión de tarde será turno para el Juvenil Fútbol Sala Talavera Piscimat, quien desde las 17:00 horas se medirá al colista de la competición, la Agrupación Deportiva Illescas.

A priori este se presenta como un duelo asequible para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes ahora mismo se encuentran en dinámica positiva y tratan de recuperar la distancia con una primera posición de la general que ahora mismo está a cuatro puntos.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico seguirá sin contar, una semana más, con el cancerbero Víctor y su convocatoria dependerá en cierto modo de las bajas del primer equipo y si alguno de sus jugadores como David Yáñez, David Vicente o Fernando pudieran completar la lista de los de Raúl Aceña.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala