El FS Talavera Piscimat vence en La Puebla de Montalbán y sigue escalando posiciones

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ derrotaron por 4-8 a un Futsal La Celestina que todavía no conocía la derrota en competición para colocarse cuartos en la general de este Grupo 1B.

El Fútbol Sala Talavera Piscimat conseguía en la tarde del pasado sábado una meritoria victoria en el Pabellón Municipal de La Puebla de Montalbán ante un Futsal La Celestina que todavía no conocía la derrota en este Grupo 1B de la Liga Juvenil Provincial de Castilla-La Mancha.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ iban a sacar adelante el partido por un marcador de 4-8 ante un oponente que, al más puro estilo Kairat Almaty, alternaba el juego de cuatro con el juego de cinco para intentar desconcertar a los talaveranos.

La estrategia no les saldría todo lo bien que deseaban los pueblanos, que veían cómo en un gran arranque del conjunto cerámico se ponían con un 0-3 en los primeros minutos merced a los tantos de Fernando y de Álex, este en dos ocasiones.

Sin embargo la reacción local llegaría para en apenas un par de minutos ajustar el partido hasta el 2-3, resultado que tampoco duraría mucho, pues Aarón marcaba por los cerámicos para poner dos tantos de ventaja. Sin embargo volvió a golpear La Celestina antes del descanso y con el 3-4 nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación volvieron a dar otro tirón los cerámicos para irse con el 3-7 merced al doblete de Aarón y al gol de Fernando. Arriesgaron los pueblanos, que consiguieron el 4-7, pero cerraba el complicado partido Álex para el definitivo 4-8.

Gracias a esta victoria el FS Talavera Piscimat escala un puesto en la general para colocarse en el cuarto puesto de la tabla con nueve puntos en su haber y a cuatro de la cabeza de la general, la cual ocupa Sierra de San Vicente con 13 puntos.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala