Interesantes compromisos para los Juveniles y Cadetes del Soliss FS Talavera

Mientras que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ visitarán La Puebla de Montalbán para medirse a La Celestina, los de Álvaro Fernández recibirán en casa a la UB Conquense.

El Fútbol Sala Talavera Piscimat tiene ante sí un partido clave en busca de sus aspiraciones de remontaba en este Grupo 1B de Juvenil Provincial. Y es que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se verán las caras frente a Futsal La Celestina desde las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Puebla de Montalbán.

Los talaveranos se verán las caras ante una de las sensaciones en este arranque liguero, un conjunto pueblano que lidera el grupo junto con Sierra de San Vicente con diez puntos en su haber y que todavía no conoce la derrota.

Por su parte los cerámicos cuentan con dos victorias y dos derrotas, si bien es cierto que poco a poco están empezando a coger el ritmo a la competición y es más que posible que para esta cita pudieran contar con todos sus jugadores salvo el meta Víctor, quien sigue en proceso de recuperación.

En el caso del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete jugará en casa a partir de las 12:30 horas, donde se verá las caras con la Unión Balompédica Conquense, equipo que se estrena este curso en la categoría y que visitará el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los chicos de Álvaro Fernández, que vienen de caer claramente en la cita de la pasada jornada ante Moral Fútbol Sala, buscarán mejorar su imagen ante un rival directo por la salvación que está ahora mismo un puesto y dos puntos por detrás de los talaveranos.

Por su parte el Soliss FS Talavera Infantil, al no tener la UB Conquense equipo en dicha categoría cumplirá esta semana una nueva jornada de descanso y no volverá a competición hasta la próxima semana, que será cuando el equipo se mida al Moprisala Toledo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala