El FS Talavera Piscimat golea al Racing de Cabañas tras una brillante segunda mitad

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ superaron cómodamente al conjunto de Cabañas de la Sagra en un partido que los locales empezaron por detrás en el marcador (18-2).

El Fútbol Sala Talavera Piscimat consiguió en la matinal del pasado domingo 19 de noviembre su segundo triunfo liguero y lo hizo superando cómodamente al Racing de Cabañas en un encuentro que terminó con una clara goleada favorable al conjunto local con un resultado final de 18-2.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ cimentaron clara victoria merced a una brillante segunda mitad en la que prácticamente anotaron la totalidad de los tantos. Y es que la primera mitad estuvo bastante pareja, consiguiendo incluso los visitantes adelantarse en el marcador gracias al tanto de Youssef.

Tras el ecuador de la primera mitad llegaría la reacción local con tres tantos en apenas tres minutos (Diego, Fernando y Alejo) que pusieron a los cerámicos por delante con un 3-1 que sería el resultado con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación salió mucho más entonado el conjunto celestes ante un rival que empezó a notar claramente el desgaste del primer acto. Prácticamente cada minuto de juego se irían sucediendo los tantos con dos protagonistas en materia realizadora como David Vicente, que hizo cinco de ellos e incluso dio varias asistencias, y con Peli, que marcó otros tres.

Completaron la goleada talaverana Alejo, Rubén, Dani Redondo, Fer, Aarón, Montero y Diego. Por su parte Miguel Blanes anotaría para su equipo tras sorprender desde lejos a un Nacho que minutos antes entraba sustituyendo a Sergio en el marco talaverano.

Victoria por lo tanto para el FS Talavera Piscimat, que sigue escalando puestos en la general de este Grupo 1B de Juveniles para colocarse en el quinto lugar con seis puntos en su haber. La siguiente cita de los cerámicos será el próximo sábado en la cancha de uno de los líderes de la competición, Futsal La Celestina.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala