Así se presenta el fin de semana para los equipos en categoría regional del Soliss FS Talavera

Los Juveniles vuelven a jugar en el Primero de Mayo para verse las caras el domingo con el Racing de Cabañas. Infantiles y Cadetes visitarán el sábado Moral de Calatrava.

Nuevo fin de semana de competición y el Fútbol Sala Talavera Piscimat volverá a jugar en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina, esta vez en condición de local, no como la semana pasada que le tocó hacerlo en condición de visitante.

La cita será en la matinal de este domingo 19 de noviembre, a partir de las 12:00 horas y será el Racing de Cabañas el equipo que se mida a los de Sergio Jiménez 'Pollo' en un duelo en el que ambos equipos se jugarán la opción de escalar puestos en la tabla clasificatoria del Grupo 1B de Juveniles.

De cara a esta cita el técnico del conjunto cerámico podrá contar con los jugadores que habitualmente entrenan con el primer plantel. Cierto es que David Yáñez presenta molestias en la rodilla y también arrastra molestias Adrián. El que no llega, una semana más, será el meta Víctor, quien ultima los pasos de su recuperación por rotura de fibras. 

En lo que a los Cadetes e Infantiles del Soliss Fútbol Sala Talavera se refiere, éstos tendrán desplazamientos hasta la localidad de Moral de Calatrava, donde en la matinal de este sábado 18 de noviembre les espera en doble duelo el Aceites Moral Oro Fútbol Sala con motivo de la quinta jornada de la Liga Regional de Fútbol Sala.

Los primeros en jugar serán los Infantiles, que lo harán a partir de las 9:00 horas frente a un rival que, al igual que los de Álvaro Fernández, descansó durante la última jornada liguera por esa particularidad que presenta esa competición asociada a ambas categorías de fútbol sala base.

Los talaveranos llegan a este choque ubicados en el segundo puesto de la tabla, con tres partidos jugados y seis puntos en su haber. El conjunto moraleño, por su parte, todavía no ha estrenado su casillero de puntos en dos partidos que ha disputado y es colista de la competición.

A eso de las 10:30 horas será la siguiente cita entre los dos equipos 'mayores' y aquí la cosa se iguala un poco más, porque ambos equipos están en la zona noble de la general con nueve puntos, merced a tres victorias y una única victoria, por lo que este encuentro podría desempatar a los dos equipos en la tabla.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala