Al FS Talavera Piscimat le condena su mala segunda parte en Escalona

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, que llegaron a dominar el partido al descanso con un marcador de 2-4, vieron cómo su rival daba la vuelta al partido para el 8-4 final.

Se le hizo de noche al Fútbol Sala Talavera Piscimat durante la segunda mitad de la cita que le medía al Club Deportivo Escalona. Y es que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ pasaban de dominar en el marcador por 2-4 a terminar cediendo por 8-4.

Arrancaba la primera parte en la que dominaron los de Talavera de la Reina, haciendo buen juego, dosificando el técnico a todos sus jugadores de campo y donde para nada se presagiaba el desenlace final de la cita. Alejo adelantaba a los juveniles del conjunto cerámico y Lafuente igualaba la contienda.

Con el paso de los minutos hubo nuevo intercambio de golpes volviendo los visitantes tomar la delantera gracias a Francisco y consiguiendo los locales volver a poner las tablas en el marcador por medio de Raúl Marín.

Los cerámicos volverían por tercera vez a ponerse por delante en el marcador y esta vez además tomarían un colchón de dos tantos de diferencia merced a los goles de Álex para irse al descanso con 2-4.

En el segundo tiempo salieron fuertes los verdiblancos, pero los visitantes se sentían cómodos aguantando las acometidas. Sin embargo, fue llegar el 3-4, a trece minutos para el final y se desarmaron los talaveranos.

Y es que a la media hora conseguía Jose Antonio el empate y de ahí a los minutos venideros otros cuatro tantos más que dejaban el marcador en un 8-4 que dejó al FS Talavera Piscimat sin capacidad de reacción, aunque intentara hacer un juego de cinco que tampoco le dio sus frutos.

 


Próximo Partido



Soliss FS Talavera vs ¡A Segunda!

Escuela de Fútbol Sala