La cantera del Soliss FS Talavera buscará estrenar su casillero de victorias esta jornada

El FS Talavera Piscimat visitará la cancha del Escalona en la segunda jornada de Juveniles y los Cadetes e Infantiles recibirán en el Primero de Mayo al Futsal Villarrobledo.

Segunda jornada dentro de las distintas competiciones de ámbito regional en las que militan los equipos de la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, es decir, para los Juveniles, Cadetes e Infantiles. Todos ellos tienen una misión para esta jornada y no es otra que la de conseguir su primera victoria liguera.

En el caso de los mayores, el Fútbol Sala Talavera Piscimat, les tocará viajar a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, más concretamente a la localidad de Escalona donde desde las 20:00 horas se verán las caras ante el conjunto titular de esta localidad con el arbitraje de Carlos Rodríguez Santillana.

El rival de los cerámicos viene de batir a otro de los conjuntos talaveranos en este Grupo 1B, Sporting Talavera, al que superaría por 2-4 en el Primero de Mayo, y se presenta como un rival rocoso, algo que ya ha demostrado en campañas anteriores.  

De cara a esta cita el técnico del conjunto talaverano seguirá contando con bajas y es posible que varios de sus jugadores como David Yáñez, David Vicente o Fernando suban con el primer equipo para el duelo ante Bargas.

Por su parte, tanto Cadetes como Infantiles, jugarán en condición de local y lo harán en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a partir de las 11:00 horas de este sábado para verse las caras con el Futsal Villarrobledo.

Los Cadetes, que al igual que los Infantiles están entrenados por Álvaro Fernández, tratarán de desquitarse de su mal debut en Toledo desde las 12:30 horas y lo harán ante un rival que ganó claro en su estreno y que lógicamente no será nada sencillo.

Mientras, los Infantiles, que ofrecieron una buena imagen a pesar de la derrota ante Ciudad de Toledo por 5-3, se verán las caras ante un complicado rival que viene, ni más ni menos, de ganar 10-0 en su primer encuentro ante Aceites Moral Oro. 

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.11.17 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Torrejón Sala

Escuela de Fútbol Sala