El FS Talavera Piscimat paga su falta de acierto ante un resolutivo Sierra de San Vicente

A los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se les hizo de noche de cara a la puerta desperdiciando una innumerable cantidad de ocasiones y acabaron cediendo 3-5 ante los bayorelos.

Mal estreno para el Fútbol Sala Talavera Piscimat, quien este pasado fin de semana arrancaba su participación liguera y lo hacía con un derrota 3-5 en un encuentro en el que perdonaron en exceso ante un Sierra de San Vicente, precisamente, le ocurrió todo lo contrario y fue tremendamente certero para acabar sacando los puntos del Primero de Mayo.

Monólogo talaverano en lo que al dominio de partido se refiere, pero eso no bastó para sacar la victoria. Es más, los visitantes conseguirían no sólo adelantarse en el marcador a los cuatro minutos con un tanto de Adrián, sino que además amplió rentas gracias a Marius.

El 0-2 pesó como una losa en los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que, capitaneados por David Vicente, buscaron con insistencia el tanto hasta que lo acabaron logrando a escasos segundos de terminar la primera mitad.

En la reanudación un nuevo despiste local les costaba carísimo al hacer Sergio el 1-3 de disparo cruzado. Se encendían las alarmas, el técnico talaverano pedía tranquilidad, pero sus chicos veían la portería como si de la cabeza de un alfiler se tratase.

No había manera de meter la bola entre los tres palos y hasta por dos veces salvaba el poste al conjunto serrano que se prodigaba poco a la contra pero que cuando lo hacía era con mucho peligro teniendo que intervenir Nacho en varias acciones y haciéndolo además el cadete con enorme seguridad.

En el tramo final, puso un poco de esperanza Alejo con el 2-3, Tarek volvió a ampliar renta para el 2-4 y Fernando volvió a dar esperanzas a la parroquia local. Sin embargo el juego de cinco no tuvo los réditos esperados y en una de esas, con los locales volcados, llegaba un 3-5 que finiquitaba definitivamente la cita.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.11.17 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Torrejón Sala

Escuela de Fútbol Sala