La cantera del Soliss FS Talavera se estrena en las competiciones regionales

El FS Talavera Piscimat jugará en casa ante Sierra de San Vicente (18:30 horas). Infantiles y Cadetes lo harán fuera ante Ciudad de Toledo a partir de las 11:30 horas.

Este fin de semana será especial para los equipos de la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera que militan en las distintas categorías de ámbito regional. Y es que las competiciones dan el banderazo de salida y además lo hacen con interesantes duelos para nuestros equipos.

Sin ir más lejos y empezando por los mayores, los Juveniles, el FS Talavera Piscimat recibirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Sierra de San Vicente a partir de las 18:30 horas y con el arbitraje de Alejandro Bernal García.

La primera jornada de este Grupo I ‘B’ de categoría Juvenil Provincial, elaborado por proximidad geográfica, medirá a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ ante un conjunto bayolero que siempre se caracteriza por su calidad y por lo bien trabajados que están sus planteles.

El técnico talaverano espera poder contar con todas sus piezas, incluidos los jugadores que entrenan con el primer equipo, para poder sumar sus tres primeros puntos de la temporada, aunque sabe que la tarea no será nada fácil.

Antes de este duelo se estrenarán tanto el Infantil como el Cadete Regional, conjuntos ambos que una temporada más tendrán como su encargado de la parcela técnica a Álvaro Fernández, que compatibiliza su labor con la de segundo técnico del primer equipo.

Los talaveranos viajarán hasta la capital regional para verse las caras con el Ciudad de Toledo en el Pabellón ‘Princesa Galiana’. Derbi provincial por todo lo alto que arrancará con su primera cita, la de Infantiles, a las 11:30 horas y seguirá a las 13:00 horas con los Cadetes.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.11.17 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Torrejón Sala

Escuela de Fútbol Sala