El FS Talavera Piscimat iguala con el Navalmoral FS en un test lleno de alternativas

En un trepidante encuentro de entrenamiento celebrado en el Primero de Mayo, ambos equipos se alternaron la ventaja en el marcador hasta que Álex puso el definitivo 5-5.

El Fútbol Sala Talavera Piscimat y el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala protagonizaron un trepidante encuentro de entrenamiento celebrado en la pista del Primero de Mayo. Ambos equipos, que militan en la categoría Juvenil Provincial, la antesala de la División de Honor, igualarían a cinco tantos en un choque lleno de alternativas.

Empezaron mejor los de Fermín Torrecillas, que consiguieron ponerse 0-2 en el marcador. Los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ conseguían acortar distancias e incluso tuvieron sus opciones para igualar, pero el buen papel del meta moralo bajo palos unido a un tercer tanto de los visitantes complicaron mucho las cosas.

Con dos abajo en el marcador los cerámicos realizaron una espectacular remontada que les iba a permitir no sólo igualar la contienda antes del descanso sino además conseguir ponerse por delante en el marcador haciendo el 4-3.

En el segundo acto las llegadas se sucedían en uno y otro área, pudieron los talaveranos haber incrementado su renta y de igual manera cerca estuvo por varias veces el empate para los de Navalmoral de la Mata.

Pasada la última media hora estos iban a conseguir poner el 4-4 y a renglón seguido el 4-5 en sendos errores defensivos locales. Otra vez contra corriente el FS Talavera Piscimat, que conseguía el definitivo 5-5 con juego de cinco gracias a Álex.

Lo curioso es que todavía el marcador pudo virar a cualquiera de los dos lados puesto que los dos equipos se encontraron con la madera, luego Nacho salvó un diez metros y tanto Álex como Aarón la tuvieron en la última jugada pero el balón salió lamiendo el palo de la meta rival. 

 


Próximo Partido

Colegio Nuestra Señora del Pilar
22.10.17 (13:30 horas)
AA Pilaristas vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala