El Juvenil se estrena en Liga este sábado ante la AD Illescas

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ jugarán a partir de las 20:00 horas, justo a continuación de la cita del primer equipo.

Tras la cita liguera del primer equipo llegará justo a continuación la que medirá al conjunto juvenil frente a la Agrupación Deportiva Illescas en el encuentro correspondiente a la primera jornada liguera en el Grupo I de la Liga Regional de Juvenil de Fútbol Sala.

Desde las 20:00 horas, también en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, los jugadores entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, por segundo año consecutivo al frente del equipo’, se batirán frente a un rival al que la temporada pasada consiguieron superarle tanto en la ida como en la vuelta.

Un resultado de 1-3 en tierras sagreñas y otro de 7-3 en tierras talaveranas serían los resultados que se darían en las dos citas que constituyen los precedentes entre ambos equipos en la competición liguera.

Para esta campaña el cuadro talaverano cuenta, de momento, con un plantel de 14 jugadores entre los que nos encontramos a los siguientes jugadores: Iván Alonso, Jorge, Fernando, Josemi, Iván Guerra, Óliver, Mario Ortiz, Álvaro, Josep, Alejandro, Javier, Sanju, Helio y David.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala