El Soliss FS Talavera Juvenil se testeó con éxito ante un rival directo como Bayuela FS

En un partido de entrenamiento disputado este pasado viernes en el Primero de Mayo los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ vencieron por 4-3 a los de Chema Blanco.

El Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil sigue trabajando duramente en busca de llegar lo mejor posible a su arranque liguero, allá por el mes de octubre, y este pasado fin de semana se testeó ante uno de los equipos contra el que se tendrá que ver las caras esta temporada como es el Bayuela Fútbol Sala.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ disputarían en la noche de este pasado viernes un test de entrenamiento de 30 minutos por parte ante un rival que el curso pasado quedaría por delante de los talaveranos y que les derrotaría tanto en la cita de ida como en la de vuelta, pero esta vez todo fue diferente y los cerámicos se impondrían por 4-3.

El partido estuvo bastante intenso y para nada pareció ser un simple entrenamiento. Los visitantes se adelantarían en el marcador al aprovechar un despiste defensivo, pero en la acción siguiente los locales igualarían la contienda con un gran disparo de Mario desde más allá de los diez metros que sorprendería al meta.

El conjunto de Talavera de la Reina era quien llevaba el peso del partido, pero para nada tenía controlado a un rival que cuando podía salir a la contra lo hacía con mucho peligro. Así, otro error defensivo permitía a los de Castillo de Bayuela volver a tomar nuevamente la delantera en el marcador.

La reacción talaverana, aunque tardía, llegaría en este primer acto y lo haría además anotando dos tantos en apenas un minuto y en ambos casos gracias a Mario. El 2-2 lo firmaría con un lanzamiento de falta que sorprendió al portero contrario y el 3-2 al resolver una montonera dentro del área.

Sin embargo estos dos tantos no serían los únicos de un primer acto que acabaría con un lanzamiento desde los diez metros que transformarían los verdiblancos en gol haciendo de esta manera el 3-3 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación seguiría el juego intenso, aunque las ocasiones serían más bien pocas. De hecho tan sólo un tanto se anotaría en este acto y éste sería para el Soliss FS Talavera Juvenil, que a siete minutos para el final anotó el definitivo 4-3 tras un regalo del meta visitante a Oli.

 


Próximo Partido

Colegio Nuestra Señora del Pilar
22.10.17 (13:30 horas)
AA Pilaristas vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala