El Juvenil deja buenas sensaciones pese a caer ante un rival superior

Los jóvenes valores de la cantera talaverana visitaban junto al primer equipo Torrejón de Ardoz y caían por 7-4 después de estar durante muchos minutos por delante en el marcador.

Buena imagen, a pesar de la derrota, fue la que ofrecieron los Juveniles del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes iban a visitar, al igual que el primer equipo, la localidad de Torrejón de Ardoz para verse las caras, en este caso, ante el Torrejón Sala Juvenil, un equipo éste que milita en una categoría superior a la de los talaveranos, la División de Honor.

Aun así, las diferencias no fueron tantas entre ambos equipos, al menos hasta que la gasolina les duró a los chicos dirigidos por Sergio Jiménez ‘Pollo’, los cuales arrancaron el partido de una manera fulgurante.

Y es que no se habían cumplido los dos minutos de juego y los de Talavera de la Reina dominaban ya por dos tantos de diferencia. El primero de los mismos llegaba tras un bloqueo de Sanju en la salida de balón de los torrejoneros que se alojaba en la meta contraria. Por su parte el 0-2 lo hacía Mario con una buena definición tras recibir un pase a la espalda de la defensa.

La reacción local no se hizo esperar y en la acción siguiente llegaba el 2-1 con un remate cruzado que Iván llegaría a tocar, pero la bola se alojaría en el fondo de las mallas. Ese tanto dio alas a los torrejoneros, quienes empezaron a hacerse con el dominio del juego, aunque Talavera estaba cómodo replegado atrás y juegando a la contra.

El partido cerró por unos minutos el grifo de los goles, pero aun así estaba entretenido, puesto que ocasiones había para ambos. Iván mantenía el marcador a favor de los cerámicos y tanto Álvaro como Mario se encontrarían con el meta rival.

Pasado el cuarto de hora los de Talavera de la Reina ponían un poco más de ventaja en el marcador, con otra gran acción a la contra que, esta vez, sería materializada por Sanju. Sin embargo a los cerámicos poco les duró la alegría, ya que antes del descanso encajarían dos tantos para irnos a vestuarios con el 3-3.

En la reanudación el partido apenas presentó variaciones, el Soliss FS Talavera estaba muy bien ordenado esperando atrás para salir rápido al contraataque. De esta manera, en el 25’, Víctor ponía el 3-4 al resolver de manera magistral una acción de uno para uno.

Sin embargo nuevamente los torrejoneros reaccionaron rápido, tan rápido que, en un par de minutos, pudieron dar la vuelta al marcador con dos acciones al segundo palo. A renglón seguido Talavera tuvo la suya en las botas de Josep, pero éste no estaría acertado en su remate a la media vuelta.

Alcanzábamos la media hora y ahí fue cuando los cerámicos comenzaron a perder gasolina. Tanto fue así que Torrejón Sala se adueñó de todas las situaciones del partido al completo y con dos tantos más puso tierra de por medio para el definitivo 7-4 con el que se cerró el partido. 

 


Próximo Partido

Colegio Nuestra Señora del Pilar
22.10.17 (13:30 horas)
AA Pilaristas vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala