El Soliss FS Talavera Juvenil vuelve al trabajo

Desde este pasado viernes 21 de agosto el plantel entrenado por Sergio Jiménez 'Pollo' realiza sus entrenamientos en la post del JAJE.

Durante la tarde de este pasado viernes 21 de agosto el conjunto Juvenil del Soliss FS Talavera iniciaba sus entrenamientos de pretemporada y lo hacía en la cancha del Pabellón 'José Ángel de Jesús Encinas'.

Un total de 23 jugadores iban a formar parte de este primer día de entrenamiento en el que Sergio Jiménez 'Pollo', acompañado por Tito Lorente, iban a hacer trabajar a los chicos duramente, sabedores de que esta campaña deben dar un pasito adelante.

Prácticamente el bloque de la temporada pasada se mantiene, habiendo tan solo un par de hombres que han pasado de categoría. Dichas plazas serán completadas por chicos que vienen del equipo 'B', así como de los que pasan de edad del Cadete.

La pretemporada del equipo en lo que amistosos se refiere tendrá su inicio la próxima semana en una visita del equipo a la localidad de Torrejón de Ardoz. Posteriormente Calera y Castillo de Bayuela serán otros de los rivales a medirse.

Hay que destacar que ésta será la segunda temporada del conjunto Juvenil en competición federada, militando los de Talavera de la Reina en la Liga Juvenil de Castilla-La Mancha, una competición en la que en las próximas fechas se conocerán los rivales y la composición de los grupos.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala