El Soliss FS Talavera McQueen’s se despide de la temporada con una goleada en Chiloeches

Los chicos de Álvaro Fernández protagonizaron un sensacional encuentro imponiéndose por 1-10 en un encuentro que quedó resuelto en la primera mitad.

Gran partido del Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s en Chiloeches que dejó cerrado en una gran primera parte y que le dio su décima victoria de la temporada en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha.

Y es que el vendaval de los talaveranos se desató nada más empezar el encuentro. Los primeros minutos fueron de asedio talaverano con lo iba a romper el partido. Gabri iba a abrir el marcador y comenzaba a pisar el acelerador visitante que seguía con un gol de Dani.

Talavera jugaba y dominaba y obligaba a Chiloeches a pedir un tiempo muerto. Poco iba a cambiar esto ya que Luis y de nuevo Dani ponían dos más al casillero para el 0-4. Incluso antes del descanso era Gabri quien metía el quinto y los de Álvaro Fernández se iban con una clara ventaja al descanso.

Con lo mismo empezaba la segunda parte y en prácticamente cinco minutos se iban a ver cuatro goles más. Primero por medio de Chiloeches en una gran acción y después sería Francesco quien se marcaba un ‘hattrick’ con tres tantos de manera consecutiva para aumentar la ventaja a 1-8.

El partido se tranquilizó con el equipo de Talavera de la Reina en media pista buscando ahora el contraataque. Y así llegaban los dos últimos. Primero Mateo y después Iván cerraban el partido.

El Soliss FS Talavera McQueen’s despide la temporada de forma magistral. Los talaveranos, que han coqueteado todo el año con los primeros puestos, se llevan un gran sabor de boca y un cuarto puesto de la general.

Y es que pese a que su plantilla cuenta prácticamente con jugadores de primer año, se han colado entre los cuatro mejores de la liga, incluso superando en algunos partidos al campeón y subcampeón. Mucho mérito para una gran generación de jugadores.


Próximo Partido

Primero de Mayo
15.09.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Córdoba Fútsal

Escuela de Fútbol Sala