El Soliss FS Talavera Entreparéntesis acaba la temporada con un amargo empate en Chiloeches

Los talaveranos vieron cómo su rival les empataba a 37 segundos para el final y finalizan el curso con un sexto puesto en la Liga Regional Cadete.

Cruel destino para acabar la temporada del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis, que vio cómo su rival, Club Deportivo Chiloeches, le empataba en los instantes finales (3-3) y no pudo certificar su buen año con una mejor posición.

Con cinco bajas se presentaron los talaveranos en tierras alcarreñas. Pese a ello compitieron bien y fueron superiores a su rival, pero no lo certificaron en el marcador pese a tener controlado el partido antes de los minutos finales.

Los primeros quince minutos pasaron sin pena ni gloria entre dos equipos que apenas creaban muchas ocasiones. Bien es cierto que Talavera llevaba el dominio y las ocasiones, pero no concretaban de cara a portería.

A cinco del descanso se rompió el partido. Primero marcaba Ethan, en un rechace de la defensa. Acto seguido se veía empatado el conjunto visitante en una gran acción de banda de Chiloeches. De nuevo atizaba el equipo de Talavera de la Reina a través de Mario Plaza, que convertía un penalti provocado por él mismo justo antes del descanso.

Ya en la segunda, el Soliss FS Talavera Entreparéntesis controló mejor el partido y las ocasiones se sucedían. El 1-3 parecía cuestión de tiempo y llegó. Pablo Sánchez en el segundo palo ejecutaba una contra talaverana.

El partido seguía igual. Talavera defendía bien y llegaba a portería con claridad. No entraba el balón pero la cosa tenía buena pinta hasta que se nubló. Una gran acción individual ponía el 2-3 y los nervios en los visitantes.

El partido se rompía y Chiloeches ahora sí llegaba. De cinco lo intentaba sin apenas tirar, hasta que tiró la primera. A 37 segundos del final empataban los locales con una acción resuelta en el segundo palo. Tras el 3-3 Talavera lo intentó hasta el final, pero el marcador no se movió.

El empate deja a los talaveranos en sexta posición. De haber ganado, la cuarta hubiese sido un premio mayor para los cerámicos. No obstante, temporada tremenda de los talaveranos que se salvaron con mucha antelación y cumplieron su objetivo competitivo llegando a las jornadas finales luchando por la tercera posición, finalmente serán sextos en una temporada para enmarcar de una generación tremenda de jugadores.


Próximo Partido

Primero de Mayo
02.06.18 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Xerez Toyota Nimauto

Escuela de Fútbol Sala