Así se presenta el fin de semana para la cantera del Soliss FS Talavera

Los Cadetes e Infantiles despiden la competición en Liga Regional visitando al CD Chiloeches. Los Benjamines jugarán por el título provincial en Mocejón.

Fin de semana de despidas para la Liga Regional de Castilla-La Mancha, la cual llega a su conclusión con la disputa de la última jornada tanto para la categoría Cadete como para la Infantil.

A los dos equipos del Soliss Fútbol Sala Talavera les tocará competir y el destino ha querido que viajen hasta la localidad alcarreña de Chiloeches donde el Juvenil, el pasado martes, daba un paso de gigante en busca de conseguir el ascenso a División de Honor.

Los primeros en competir serán los chicos del Soliss FS Talavera McQueen’s, quienes con el cuarto puesto asegurado jugarán desde las 11:00 horas con el Club Deportivo Chiloeches, antepenúltimo de la general.

Los chicos de Álvaro Fernández tratarán de despedirse con una sonrisa en esta última cita después de una gran temporada en la que a pesar de tener un equipo muy joven han peleado hasta el tramo final por meterse entre los tres mejores de la región.

A las 12:15 horas será el turno del Soliss FS Talavera Entreparéntesis, quien quiere cerrar la campaña con una victoria y a ser posible terminar lo más arriba posible de la general, teniendo todavía la opción de ser cuartos.

Se verán las caras ante un conjunto alcarreño que, pese a sus dos últimas victorias, ya se encuentra matemáticamente descendido, pero que claro está que querrá también despedirse ante su afición con un buen resultado.

Por su parte el Soliss Fútbol Sala Talavera Benjamín ‘A’ tendrá este fin de semana una cita importante. Y es que su título de campeón comarcal le va a permitir disputar la Fase Provincial de Toledo, que se disputará este mismo fin de semana en la localidad de Mocejón.

Los chicos entrenados por Cristian Bernardo ‘Panucci’ afrontarán las semifinales de la competición midiéndose desde las 11:30 horas con el Ciudad de Toledo. En el caso de vencer este encuentro jugarían al día siguiente desde las 11:30 horas con el vencedor de la cita entre Moprisala y Élite Talavera.


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
20.10.18 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera