El Soliss FS Talavera McQueen’s supera cómodamente al colista Moral FS

Pese a tener un arranque un tanto dubitativo los de Álvaro Fernández fueron superiores a su rival cerrando el encuentro con un claro resultado a su favor de 9-2.

Victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s en un partido en el que demostró con autoridad estar por encima en la clasificación del rival, un Moral Fútbol Sala que poco pudo hacer ante los cerámicos a tenor del 9-2 final.

No obstante, el equipo moraleño vendió cara su derrota, ofreciendo buenos minutos y dominando sobre todo al inicio del partido. Y es que se repetían los disparos de los visitantes durante estos primeros instantes. Uno tras otro sin reacción talaverana.

No obstante, la reacción cerámica fue tajante. Y es que Álvaro iba a ser el encargado de golpear al rival con dos goles prácticamente consecutivos en dos acciones combinativas locales.

El arreón de los de Álvaro Fernández dejaba al conjunto de Moral de Calatrava tocado y los talaveranos dominaban con gran juego el partido. A cuentagotas parecían caer los goles, llegando el tercero obra de Luis, quien repetía en el cuarto.

Entre ellos, Moral recortó diferencias a la contra, algo que volvería a hacer después del cuarto talaverano. Mateo antes del descanso volvía a golpear y el 5-2 era el resultado de la primera parte.

En la segunda, los locales pisaron el acelerador en busca de cerrar el partido. Y así fue. Álvaro y Francesco ponían más distancia en el marcador. La segunda parte seguía su curso dominador de Talavera, que iba a cerrar el partido con dos goles más, de Gabri y por último un golazo de Guille desde lanzamiento exterior para el definitivo 9-2.


Próximo Partido

Primero de Mayo
22.12.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Santiago Futsal