El Soliss FS Talavera Mc Queen’s cede ante un Ciudad de Toledo físicamente superior

Los talaveranos firmaron un notable encuentro ante los toledanos pese a que finalmente el marcador reflejaría una derrota por un más que ajustado 2-3.

El Ciudad de Toledo hizo valer su superioridad física para vencer a un Soliss Fútbol Sala Talavera Mc Queen’s que, pese a jugar un buen partido, no pudo frente a su rival, quien acabó llevándose los tres puntos del Primero de Mayo por un marcador de 2-3.

Los locales dominaron y a través de su juego de cuatro trabajaron una y otra vez las ocasiones. Avisaba Gabri con un disparo a bocajarro y respondía el conjunto toledano con un disparo lejano. Los visitantes dominaban físicamente a su rival y a los de Talavera de la Reina le costaba sobre todo dominar los balones divididos y las segundas jugadas. Pero un gran robo en primera línea de Luis era culminado por Francesco en el segundo palo y el partido se ponía bien para los locales.

Pero Ciudad de Toledo tardó poco en responder con un balón largo que el equipo cerámico no consiguió despejar y que los visitantes aprovecharon en el rechace de este para batir a Gonzalo y subir el 1-1. Ambos equipo querían más, pero el marcador no se movió hasta el descanso.

La segunda parte comenzaba de la misma forma. El Soliss FS Talavera Mc Queen’s dominaba y Ciudad de Toledo buscaba a través del juego directo su respuesta. No conseguía Francesco ni Luis materializar sus ocasiones y el conjunto de Andreu Linares buscaba la reválida con dos acciones seguidas en las que pidieron penalti.

Los talaveranos atacaban cada vez con más peligro y el partido terminó por abrirse. Una dudosa falta acabaría con el 1-2 de Ciudad de Toledo y el conjunto de Álvaro Fernández tenía que remar. La cosa se puso imposible cuando el conjunto toledano en el segundo palo ponía el 1-3. Pese a marcar Francesco en un penalti claro de los visitantes, los talaveranos no pudieron materializar su remontada.

Gran partido sin premio para un Soliss FS Talavera Mc Queen’s que por primera vez en la temporada acumula dos jornadas seguidas sin ganar en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha y que cosecha su segunda derrota del curso.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
02.06.18 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Xerez Toyota Nimauto

Escuela de Fútbol Sala