El Soliss FS Talavera Entreparéntesis se quedó a las puertas de la sorpresa ante Ciudad de Toledo

Los de Álvaro Fernández, que fueron capaces de levantar un 0-3, plantaron cara a uno de los líderes de la competición pese a terminar cayendo en los minutos finales por 4-6.

Cerca estuvo el Soliss FS Talavera Entreparéntesis de dar la sorpresa ante un Ciudad de Toledo que venía con el rodillo de las últimas jornadas y como líder de la competición igualado a puntos con sus vecinos del Moprosala Toledo.

Los chicos de Álvaro Fernández fueron de menos a más y acabaron ahogados en la orilla tras un gran partido en el que combatieron de tú a tu ante un gran rival dirigido por el mítico  ex jugador  Andreu Linares.

Y es que los talaveranos pagaron caros sus errores ya que en apenas diez minutos el marcador era de 0-3. Los locales que defendieron durante gran parte del partido ante las acometidas del rival, no aprovecharon su contraataque y los toledanos pusieron tierra de por medio rápido. Hugo era el encargado antes del descanso de poner el 1-3 y que el partido cogiese emoción.

La segunda parte comenzaba con un equipo de Talavera de la Reina que dominaba en esta ocasión y que hacía que el Ciudad Toledo se viese superado en los primeros minutos. De estrategia la ponía Pablo en la mismísima escuadra y acto seguido era Hugo quien robaba en primera línea para poner el empate (3-3) y desatar la euforia local.

El partido comenzó a ser un tuteo continuo y los toledanos se lanzaban en embestida a por los talaveranos. Sería una desafortunada acción la que haría que los cerámicos se marcasen en propia puerta su segundo gol de la tarde y de nuevo, Ciudad de Toledo, se ponía por delante. Pero el Soliss FS Talavera Entreparéntesis no se rendía y era de nuevo Pablo quien empataba a cuatro con cinco minutos por jugarse.

El partido entraba en los últimos tres minutos y parecía que quien atizase antes sería el ganador. Y lo volvió a hacer Ciudad Toledo que a poco más de dos para el final marcaba un dos contra uno y ponía la cosa difícil a un equipo de Talavera que llegaba ya cansado al final.

En la ofensiva final talaverana se sentenciaba el partido y se ponía el 4-6 definitivo en un partido que los locales estuvieron a punto de dar la vuelta tras una espectacular segunda parte.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.02.18 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Pilaristas FS

Escuela de Fútbol Sala