El Soliss FS Talavera Entreparéntesis adelanta a este miércoles su partido ante Salesianos Ciudad Real

Los chicos de Álvaro Fernández visitan el Pabellón ‘Don Bosco’ para medirse desde las 11:00 horas a un rival directo por la salvación en la Liga Regional Cadete.

Sin casi tiempo de asimilar la derrota del pasado sábado ante el potente Moprisala Toledo, el Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis afronta este miércoles 6 de diciembre la octava jornada dentro de la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Los chicos de Álvaro Fernández viajan hasta la localidad de Ciudad Real, donde desde las 11:00 horas les espera el Salesianos de Ciudad Real en una cita que será albergada en el Pabellón ‘Don Bosco’.

Frente a frente se verán las caras dos rivales que pugnan como objetivo por la salvación de categoría y precisamente el conjunto local está metido ahora mismo dentro de esos cinco puestos de peligro con ocho puntos en su haber.

Los talaveranos, por su parte, suman cuatro puntos más, un total de doce, y buscarán tres valiosos puntos para seguir afianzándose un poco más en esta competición, en la cual marchan ahora mismo en el sexto lugar de la general.

Por su parte el Soliss FS Talavera Burger Mc Queen’s en esta octava jornada volverá a descansar al no tener equipo Infantil el Salesianos Ciudad Real, por lo que la próxima cita en Liga Regional para los chicos de Álvaro Fernández será ya en 2018, concretamente el 13 de enero ante el Atlético Almonacid en el Primero de Mayo.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala