Una arrolladora segunda parte permite al Soliss FS Talavera Cadete vencer en Albacete

Los talaveranos, que se fueron 0-1 al descanso, volvieron con más fuerza al segundo acto para golear al Albacete FS (1-7) y de esta forma sumar tres importantes puntos ante un rival directo.

Arrolladora segunda parte en cuanto a goles de un Soliss FS Talavera Cadete que se mostró muy intenso en su defensa y que le permitió tener muchos minutos el balón para terminar venciendo 1-7 ante el Albacete FS.

En avalancha comenzaban los visitantes el partido, metiendo a su rival en su campo, que acechaba en algún que otro contraataque. Así, Talavera se iba a adelantar con una gran definición de Álvaro para poner el 0-1.

Tras un gran número de ocasiones sin éxito, ya en el ecuador de la primera parte, el conjunto local comenzó a equilibrar el dominio y a repartirse las ocasiones. No obstante, quizás las más certeras vinieron por parte de un rival que, esta vez, tuvo las ideas mucho más claras pero no amplió diferencias hasta el descanso.

En la segunda, Talavera salió con una marcha más que su rival y lo aprovechó para noquear en los primeros minutos. En dos minutos, pasábamos del 0-1 al 0-3. Y es que primero Ethan y después Hugo ponían a los talaveranos con una ventaja importante.

Albacete apretaba pero los de Álvaro Fernández amenazaban con sus variantes ofensivas y su agresividad defensiva. Así, ya en el ecuador de la segunda parte, Ethan llegaba al segundo palo para poner un cuarto tanto que parecía definitivo. Talavera se metía en bonus pronto y tocaba sufrir bajando su defensa.

Una falta ponía el 1-4 en el doble penalti y la esperanza en Albacete. Pero entonces llegó el mazazo que ponía Hugo con un zapatazo potente para poner el quinto y devolver la diferencia de cuatro goles al partido.

De cinco se ponían los albaceteños, que crearon al principio peligro pero que iba a ver como el partido se cerraba con dos goles aprovechando la defensa. Primero Hugo, que hacía su segundo ‘hat-trick’ consecutivo y después Dani Buendía para poner el 1-7 definitivo.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.11.17 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Torrejón Sala

Escuela de Fútbol Sala