La cantera del Soliss FS Talavera visitó a Moprisala y La Celestina el pasado fin de semana

Varios equipos de La Academia tomaron parte en diferentes partidos de pretemporada que les llevaron hasta las localidades de Guadamur y La Puebla de Montalbán durante el pasado sábado.

También la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera está de pretemporada y sus canteranos comienzan a prepararse para sus correspondientes arranques ligueros en sus distintas competiciones, tanto locales, como provinciales e incluso regionales.

Precisamente varios de estos equipos de La Academia tenían durante este pasado sábado 30 de septiembre un doble compromiso que les llevaría a visitar la localidad de Guadamur, para verse las caras con Moprisala Toledo, y La Puebla de Montalbán, donde les esperaba La Celestina.

Empezando por los primeros, hasta cinco equipos serían los que viajarían a esta cita, obteniendo resultados dispares en sus enfrentamientos ante la gran cantera toledana, sin embargo de lo que se trataba es de que los pequeños pasaran una mañana entretenida de fútbol sala.

Los Prebenjamines cederían por 8-4, al igual que ocurriría con el Infantil (7-0), quien plantó cara a su rival hasta el descanso a uno de los favoritos no sólo al título regional, sino incluso al título nacional.

También caían 4-3 los Cadetes en un partido que tuvieron controlado los cerámicos y que se les escapó al final. Por su parte igualarían los Benjamines (5-5) en un partido trepidante y lleno de alternativas, mientras que vencerían los Alevines (1-2).

Por su parte, en La Puebla de Montalbán, jugaban los cerámicos con Infantiles, Cadetes y Juveniles ante La Celestina, consiguiente en los tres casos victorias en sus respectivos encuentros.

Los Infantiles vencían 1-2 al Cadete ‘B’ pobleño en un encuentro que el equipo visitante dominó el juego y superó a un rival que demostró ser mejor físicamente por la diferencia de edad (hasta tres años mayores).

Álvaro fallaba un penalti provocado por Luis, pero Dani adelantaba a los talaveranos. Empataban los locales, pero Carlos Plaza volvía a adelantar y cerraba el partido en favor de los talaveranos con el 1-2.

Los Cadete también vencían 0-1 en un partido de orden que se decidió por detalles. En este caso una estrategia en el saque de centro de los talaveranos en la segunda parte que Buendía aprovechaba el rechace del portero.

Por lo demás, partido marcado por una gran defensa y el juego fluido y con orden de ambos equipos. La intensidad defensiva marcó el partido y ambos equipos hicieron ocasiones para haber ampliado el marcador.

Por último, los Juveniles entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se iban a imponer por 5-10 a un rival directo en la presente competición liguera en un encuentro donde los cerámicos poco a poco comienzan a encontrar su tono de competición.


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala