El FS Talavera Burger McQueens recibe este sábado al Futsal Imperial Toledo

Los chicos de Álvaro Fernández buscarán una nueva victoria que les permita seguir afianzando su segunda plaza ante un rival que viene en busca de puntuar para salir del descenso.

Nueva jornada en la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha donde el Fútbol Sala Talavera Burger McQueens se verá las caras en la matinal de este sábado y en condición de local con el Futsal Imperial Toledo.

Los chicos entrenados por Álvaro Fernández intentarán seguir con su buena dinámica, lo que les ha permitido estar a lo largo de todo el curso en posiciones altas de la general, cierto es que alejados del líder Moprisala Toledo, pero también con distancia del resto de perseguidores.

Precisamente de la capital regional es el equipo que visita esta jornada la Ciudad de la Cerámica, un rival que está haciendo una gran campaña en su entreno en la categoría y ocupa el octavo lugar, plaza ahora mismo de descenso a Liga Provincial, pues hay que recordar que en esta cruel categoría bajan cinco de doce equipos.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, correspondiente a la decimoséptima jornada en la Liga Regional Cadete arrancará a partir de las 11:00 horas de este sábado 7 de marzo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los que este fin de semana no jugarán serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación. Y es que el Futsal Imperial Toledo no presenta equipo en esta categoría, por lo que toca semana de descanso para los canteranos, quien no competirán hasta el próximo 14 de marzo frente al Futsal Alcázar de San Juan.


Próximo Partido



vs