El FS Talavera Box Comunicación se quedó a un paso de la remontada ante Ciudad de Guadalajara

Los chicos de Álvaro Fernández cayeron por 5-3 ante un rival directo como es el conjunto guadalajareño en un buen partido en el que cerca estuvieron de levantar cuatro tantos en contra.

El Fútbol Sala Talavera Box Comunicación firmó un gran encuentro, de poder a poder, ante un rival directo como el Ciudad de Guadalajara, equipo éste que iba a llevarse la victoria por 5-3 en un encuentro en el los visitantes a punto estuvieron de levantar un demoledor 4-0 de parcial de su oponente.

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández arrancaba el encuentro dominando totalmente la cita y haciendo méritos para adelantarse en el marcador, especialmente en dos ocasiones tanto de Javi Cuadrado como de Sergio Cáceres pero entre el portero del conjunto guadalajareño y los postes el tanto no llegaba a materializarse.

Con el paso de los minutos el físico del conjunto local comenzó a hacerse patente y las fuerzas entre ambos equipos se igualaron. La balanza incluso terminó por desnivelarse para estos en un balón largo que era culminado por Jorge metiendo la puntera y desviando a gol.

Le sentó mal el tanto a los cerámicos, que encajaban el 2-0 en un disparo lateral y poco después el 3-0 con un disparo lejano de Jorge que se colaba por la escuadra. Necesitaba algo diferente los talaveranos para entrar en el partido y el técnico optó por el juego de cinco, aun estando en la primera parte.

Arrancaba el segundo tiempo y el partido que se complicaba un poco más si cabe con el 4-0 en una contra bien ejecutada y rematada al segundo palo. Volvió el juego de cinco para el FS Talavera Box Comunicación y Fabio acertaba para recortar distancias y poner el 4-1.

Poco a poco el equipo visitante fue cogiendo dominio de balón y el 4-2 subiría al marcador gracias a Miguel en una buena acción trenzada. Nos descansaban los talaveranos en su intento por meterse en el partido y en otra acción de juego de cinco llegaba el 4-3 que le daba emoción al partido.

Se vinieron arriba los de Álvaro Fernández, que incluso llegaron a anotar un cuarto gol que sería anulado por una mano previa de Sergio Cáceres. Encimaba Talavera que vislumbraba el empate, pero sobre la bocina Ciudad de Guadalajara hacía el definitivo 5-3 que le daba la victoria en el partido.


Próximo Partido



vs