Los Infantiles y Cadetes tienen una complicada salida a Guadalajara

Los conjuntos entrenados por Álvaro Fernández se miden durante la matinal de este sábado al Ciudad de Guadalajara en un escenario de altura como es el Multiusos ‘Aguas Vivas’.

Última jornada de este mes de febrero para la Liga Regional de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala, que vivirá la decimosexta jornada tanto en la categoría Infantil como en la Cadetes, las cuales hay que recordar que van asociadas.

Complicada salida para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes se verán las caras durante la matinal del sábado en el Pabellón Munltiusos ‘Aguas Vivas’ frente al siempre complicado Ciudad de Guadalajara.

Los primeros en jugar serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación, que lo harán a partir de las 11:00 horas. Para los chicos de Álvaro Fernández se presenta ésta como una cita complicada, ya que se verán las caras con su inmediato perseguidor.

Y es que los guadalajareños son terceros con 31 puntos, dos menos que los talaveranos, quien hay que destacar que en la ida se impondrían por 4-2, un dato que hay que tener muy en cuenta de cara a esta cita de la segunda vuelta.

A partir de las 12:30 horas tendrá lugar el turno para el FS Talavera Burger McQueens en una cita en similar situación, salvo que en este caso los cerámicos, que son segundos, aventajan en siete puntos, a los guadalajareños, que son terceros. El precedente de la ida reflejaría un empate (2-2).


Próximo Partido



vs