La estrategia decide en la victoria del FS Talavera Burger McQueens ante AV Villacerrada

Los talaveranos se impondrían a los albaceteños por 5-4 en un encuentro tremendamente parejo que no se iba a decidir hasta los minutos finales en favor de los locales.

Partido muy igualado el que tuvo que afrontar el FS Talavera Burger McQueens ante un AV Villacerrada muy bien trabajado defensivamente y que, como era de esperar, se lo puso muy difícil a los de Álvaro Fernández vendiendo muy cara su derrota.

Minutos iniciales buenos para los talaveranos, quienes conseguían adelantarse en el marcador merced a un tanto de Luis al segundo palo, pero los albaceteños daban la vuelta al marcador con una acción de estrategia y un tanto con un poco de fortuna tras una falta ejecutada en la que la bola tocaba en la barrera y despistaba a Dani Bonilla.

Le entraron dudas a los cerámicos durante algunos minutos, aunque consiguieron reponerse de ello con dos acciones de pizarra tras saque de córner que sorprendían al meta visitante y el 3-2 subía al marcador del Primero de Mayo. Sin embargo este no sería el resultado con el que llegaríamos al descanso, ya que Villacerrada igualaría a la contra.

En la segunda parte salieron bien los locales, hilando buenas acciones pero sin llegar a concluirlas hasta que Francesco, nuevamente con la estrategia de por medio, soltaba un potente zapatazo en la frontal para poner el 4-3.

Poco duraría la alegría porque una ‘pizarra’ permitía a los verdes volver a poner las tablas en el marcador y a partir de ahí sí que le entraron dudas grandes a Talavera viéndose dominado por su rival y encomendándose a las paradas de Gonzalo.

Por suerte consiguieron neutralizar los locales a los albaceteños con el paso de los minutos y a falta de tres minutos para el final nuevamente la estrategia volvió a decidir con otro remate de Francesco que superó al guardameta para poner un 5-4 que sería definitivo, pues los talaveranos se defenderían de las acometidas del rival con juego de cinco.


Próximo Partido



vs