El FS Talavera Box Comunicación supera a un rocoso AV Villacerrada y se aúpa a la segunda plaza

Los chicos de Álvaro Fernández, pese a llevar el control de la cita, se encontraron con un buen rival que les obligó a dar su mejor versión para llevarse los tres puntos en juego (5-1).

Partido más duro de lo que el marcador final refleja para el Fútbol Sala Talavera Box Comunicación frente a AV Villacerrada, un rival que, como en la cita de ida, se lo puso muy complicado a los chicos de Álvaro Fernández.

Los talaveranos arrancaron el encuentro a un ritmo alto de juego, muy volcados sobre la meta rival y contando con ocasión tras ocasión hasta que Fabio conseguía anotar al segundo palo y poner de esta manera el 1-0. Apretaba a las contras el conjunto albaceteño, pero con este resultado era con el que nos íbamos a ir al descanso.

En la segunda mitad estuvo más constante el conjunto cerámico y Sergio, al segundo palo, conseguía poner el 2-0 que dio algo de ‘tranquilidad’ a los locales. Le afectó este tanto a los visitantes, quienes bajaron la guardia y Sergio volvió a aparecer para anotar el tercero de la matinal.

El partido estaba prácticamente visto para sentencia y la verdad es que se relajó bastante. En el tramo final volvieron a apretar los cerámicos hasta conseguir dos tantos más de renta y Villacerrada en la última jugada y de falta directa ponía el 5-1 con el que se cerraba la cita en el Primero de Mayo.


Próximo Partido



vs