Los Infantiles y Cadetes regresan a la acción recibiendo a AV Villacerrada este sábado

Los equipos entrenados por Álvaro Fernández no tendrán un rival sencillo este fin de semana ya que reciben a un rival que, pese a ser debutante, está instalado en la zona alta de la general.

Después de tres encuentros consecutivos jugando lejos de la Ciudad de la Cerámica y de una semana adicional de descanso por el Campeonato de España, la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera retoma la acción este fin de semana en Liga Regional de Castilla-La Mancha y lo hará en condición de local.

Los primeros en saltar a la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación quienes se verán las caras desde las 11:00 con el AV Villacerrada en busca de recuperar la senda de la victoria.

Y es que tras la última derrota los talaveranos han caído de la primera a la tercera plaza y en esta decimoquinta jornada no tendrán una cita nada sencilla ante un rival que es sexto en la general, que está firmando una gran competición pese a ser un debutante y al que ya les costó batir en la ida (5-7).

A partir de las 12:30 horas llegará el segundo turno de encuentros, en el que el FS Talavera Burger McQueens se verá también con el conjunto albaceteño quien pasa por ser uno de los conjuntos más destacados en lo que llevamos de temporada.

Y es que mientras que los cerámicos son segundos con 31 puntos, los albaceteños con cuartos con 24 puntos en su haber. El precedente de la ida favorecería por 2-4 a los de Talavera de la Reina, lo cual indica la dificultad que les espera de cara a la cita de este fin de semana.


Próximo Partido



vs