Hugo Sánchez y Darío Veiga forman parte de la primera convocatoria con la Selección Regional Alevín

El seleccionador Leo Herrera ha convocado a dos canteranos del conjunto cerámico para estos primeros entrenamientos extraoficiales que tendrán lugar en la localidad de Socuéllamos.

La Selección Alevín de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha empieza a armarse de cara a su participación del Campeonato de España con la realización de las primeras convocatorias para escoger a los doce elegidos que representarán a nuestra región.

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera estará representada en esta primera cita con la presencia de dos jugadores, siendo estos Hugo Sánchez y Darío Veiga, los cuales han sido llamados por el técnico Leo Herrera.

El seleccionador regional realizará esta concentración inicial y extraoficial durante la tarde de este domingo 23 de febrero y lo hará en el Pabellón ‘Roberto Parra’ de la localidad de Socuéllamos.

El turno en el que están llamados los dos jugadores del conjunto cerámico es el segundo, siendo citados en el pabellón a partir de las 17:15 horas para arrancar una sesión entre las 17:30 a las 19:00 horas.

Sergio Cáceres y Javi Cuadrado convocados con la Selección Infantil

Por su parte hay que destacar que, en lo que a la Selección Infantil se refiere, tanto Sergio Cáceres como Javi Cuadrado han sido llamados para una nueva concentración con el combinado regional que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero.

La cita tendrá lugar en el Pabellón ‘Vicente Paniagua’ de la localidad de Alcázar de San Juan, donde los 15 jugadores del combinado regional seleccionado se verán las caras en sesión de tarde, a eso de las 19:30 horas, frente al Alcázar Cadete.


Próximo Partido



vs