El FS Talavera Box Comunicación se anota una cómoda victoria para seguir invicto

Sin mucha oposición, los chicos de Álvaro Fernández vencían por 0-9 al colista Futsal Alcázar de San Juan para firmar su sexta victoria consecutiva en la Liga Regional Infantil.

El Fútbol Sala Talavera Box Comunicación se anotaba este pasado sábado su sexta victoria consecutiva en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha, firmando el seis de seis, tras derrotar a domicilio por un claro 0-9 al colista Futsal Alcázar de San Juan.

Los chicos de Álvaro Fernández firmaron un buen encuentro manteniendo el ritmo de principio a fin, si bien es cierto que el juego desplegado sobre el terreno de juego fue mucho mejor a lo largo de la segunda parte. A los pocos minutos se adelantarían los cerámicos con un tanto de Sergio Cáceres tras una buena recuperación arriba y posterior definición.

Abierto el candado local los tantos fueron cayendo con el paso de los minutos. De esta manera llegaba el 0-2 en una acción de estrategia convertida por Pablo Villa y el 0-3 llegaba casi a renglón seguido en acción colectiva que culminaba Sergio Cáceres, quien también hacía el 0-4, en este caso de estrategia.

En la segunda parte los cerámicos desplegaron un mejor juego y pronto conseguían hacer el quinto de la mañana gracias a Sergio Cáceres tras ejecutar una acción colectiva. Los goles seguían cayendo y sendas estrategias permitían a los talaveranos subir dos tantos más al marcador, siendo ambos de Mario Gutiérrez.

En los minutos finales las ocasiones estuvieron algo más repartidas, buscando los locales un tanto del honor que no iba a llegar y sí del equipo de Talavera de la Reina, que por medio de Javi Cuadrado, desde los diez metros, y un autogol local, tras acción colectiva visitante, ponía el definitivo 0-9.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera