El FS Talavera Burger McQueens obtiene un triunfo claro en Alcázar y recorta distancia con la parte alta

Los chicos de Álvaro Fernández se iban a imponer por 0-9 en una cita donde el rival les opuso resistencia durante los diez primeros minutos hasta que terminó por diluirse.

Clara victoria para el Fútbol Sala Talavera Burger McQueens, quien firmaría tres nuevos puntos que le permiten seguir tomando distancia con la zona de peligro a la vez que se acercan a la cabeza de esta Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha tras el empate entre el primero (Moprisala) y el segundo de la general (Ciudad de Toledo).

Aunque el dominio fue desde el principio de los talaveranos, una buena defensa del Futsal Alcázar de San Juan hizo a los talaveranos tener mucha dificultad en ataque y tener algún que otro susto a la contra que sería muy bien resuelto por un Daniel Bonilla que fue titular y jugó durante los 40 minutos.

Pasado el ecuador de la primera mitad y en acción colectiva Miguel Ángel conseguía el 0-1. Talavera empezaba a tener buenos minutos de juego y eso le permitió seguir incrementando la renta.

De esta manera el 0-2 llegaba gracias a un remate de Dani Hernández tras acción de banda, el 0-3 en una estrategia de banda que finalizaba Jorge Arriero y el 0-4 tras recuperar arriba Dani Hernández. Con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación controló Talavera en todo momento, llevando el peso y apenas permitiendo llegadas sobre el marco de Dani Bonilla. Gabri, uno de los destacados en este segundo acto, conseguiría el 0-5 tras acción de estrategia. A renglón seguido era Guille quien en una recuperación arriba conseguía el 0-6.

No bajaba el ritmo el conjunto entrenado por Álvaro Fernández, que en una bonita jugada colectiva acabada por Francesco conseguía el 0-7. Finiquitaba el resultado Mario Rejón con dos grandes acciones de uno para uno y mejor definición al segundo palo para el definitivo 0-9.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera