Los Cadetes e Infantiles visitan este sábado al Futsal Alcázar de San Juan

Los chicos entrenados por Álvaro Fernández afrontan la séptima jornada liguera viéndose las caras en doble duelo ante un rival que ocupa la última plaza de la general en sendas categorías.

Este fin de semana llega la séptima jornada a la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha dentro de las categorías Infantil y Cadete y para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera les tocará nuevamente cita más allá del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y, en este caso, en Alcázar de San Juan.

Será en el Pabellón ‘Pablo Ruiz Picasso’ donde los dos equipos entrenados por Álvaro Fernández tendrán que hacer frente a dos combinados del Futsal Alcázar de San Juan que, actualmente, ocupan sendas posiciones de la zona baja de la tabla en sus respectivas competiciones.

Los primeros en saltar a pista serán los chicos del FS Talavera Box Comunicación que, tras su parón de la semana pasada por cuestiones de calendario, buscarán seguir con la dinámica vencedora que llevan hasta la fecha, donde acumulan un cinco de cinco.

Ésta se antoja como una oportunidad propicia, ya que los talaveranos se verán con el actual vicecolista, quien al igual que Moral Fútbol Sala, todavía no estrenó su casillero de puntos, contando con apenas un par de tantos a favor y 29 tantos en contra.

A partir de las 12:30 horas será el turno del FS Talavera Burger McQueens quien, en su caso, sí que jugó la semana pasada, obteniendo una importante victoria en Toledo que les permite tomar cierta distancia con la zona peligrosa.

Los talaveranos son ahora mismo terceros en una jornada en la que mirarán de reojo el resultado del derbi capitalino entre Moprisala y Ciudad de Toledo, que les podría aupar incluso a la segunda plaza, aunque para ello primero necesitarán ganar a su rival.

El conjunto alcazareño está ahora mismo en lo más bajo de la tabla clasificatoria, sin estrenar todavía su casillero de puntuación, ya que cuenta con cinco derrotas en cinco encuentros y tiene todavía un encuentro pendiente de disputar.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera