El FS Talavera Burger McQueens obtiene una trabajada victoria ante el Futsal Imperial Toledo

Los chicos de Álvaro Fernández levantaron un marcador adverso al descanso para firmar tres valiosos puntos que permiten al equipo seguir una semana más en la zona alta de la general.

Partido muy igualado, muy tenso, muy táctico, decantado para el Fútbol Sala Talavera Burger McQueens en los minutos finales frente a Futsal Imperial Toledo que demostró buenos mimbres pese a tratarse de un debutante en la categoría.

Los cerámicos dispusieron de las primeras ocasiones de gol, pero serían los toledanos los que se adelantarían en el marcador en una estrategia de banda convertida por Marcos. Espabilaría el conjunto cerámico y tras varias llegadas era Guille el que conseguía poner la igualada tras una recuperación de balón y acción de uno para uno.

Los visitantes intentaban llevar el peso de la cita, pero los locales volverían a golpear con una acción de banda y un tiro exterior que colocaría en la misma escuadra Álvarez, un auténtico golazo que ponía nuevamente por delante al Imperial.

El tanto generó dudas en los de Talavera de la Reina, que con el paso de los minutos consiguieron recuperarse, si bien es verdad que los postes privaron tanto a un equipo como al otro de conseguir aumentar la cuenta anotadora del encuentro. Con el 1-2 nos íbamos al descanso.

En la reanudación mejoró su nivel defensivo el FS Talavera Burger McQueens, de hecho de una acción de presión Mario Rejón comprometía una cesión hacia el meta local y este terminaba por marcarse el gol en propia puerta.

El tanto generó indecisión en los toledanos y lo intentó aprovechar el conjunto cerámico para tomar la delantera por primera vez en el encuentro. No lo lograría de momento y con el paso de los minutos se volvieron a igualar las fuerzas, máxime con los visitantes ya con cinco faltas en el zurrón.

El partido estaba en detalles y uno de ellos lo aprovechó el conjunto entrenado por Álvaro Fernández para conseguir el 2-3 en una recuperación de Gabri y posterior servicio al segundo palo para que Mario Rejón pusiera a su equipo por primera vez por delante en toda la cita.

Con este resultado y en los minutos finales el técnico local apostó por el juego de cinco, pero Talavera defendió bien, incluso lograría anotar prácticamente sobre la bocina un cuarto tanto que lograría Jorge Arriero en una recuperación alta.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera