El FS Talavera McQueens logra la victoria en un competido encuentro ante AV Villacerrada

Los chicos de Álvaro Fernández firmaron una buena primera mitad y supieron sufrir en la segunda para terminar haciéndose con la victoria por 2-4.

Partido muy duro, muy disputado y muy igualado el que tendría que afrontar en la matinal del pasado sábado el FS Talavera Burger McQueens, que se iba a imponer por 2-4 a la AV Villacerrada para obtener su primera victoria a domicilio de la temporada.

Muy buena primera parte de los visitantes, que tuvieron que hacer frente a un conjunto rival muy físico y con jugadores en su totalidad de segundo año. El partido empezó muy abierto, si bien es verdad que con los cerámicos dominando y con ocasiones claras, sobre todo con disparos exteriores y haciendo mucho daño con el juego de cuatro.

El 0-1 lo hacía Gabri en el 11’ con una acción de estrategia. Sin embargo, en la acción siguiente los albaceteños empataban la cita con un balón a la espalda de la defensa que Lorenzo enviaba al fondo de las mallas.

Buena reacción talaverana con varias acciones peligrosas para intentar volver a tomar la delantera, algo que lograrían al cuarto de hora con un golazo de Hugo tras potente remate exterior que suponía el 1-2. De ahí al descanso dominio alterno y los visitantes sabiendo racionar sus cinco faltas.

En el segundo tiempo cambió el rumbo de la cita, con dominio de los albaceteños y con Gonzalo como protagonista salvando las acometidas de su rival. Intentaba reaccionar Talavera y Luis, tras disparo y rechace del meta, hacía el 1-3 a la media hora.

Tras este tanto encajado los locales decidieron hacer juego de cinco y en su primera intentona Luis robaba la pelota y anotaba a puerta vacía el 1-4 que encaminaba muy y mucho la cita para los de Álvaro Fernández.

A partir de ahí buena defensa de cinco de los talaveranos, salvo con un pequeño lunar en los compases finales y tras pérdida llegaba el 2-4 con el que se llegaba al final del tiempo reglamentario en el Pabellón de la Calle Lepanto.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera