ASPRODETA se convertirá en 'El Jugador Número Seis' para la última jornada de Liga

El Soliss FS Talavera recibe este sábado a partir de las 18:00 horas al Silver Novanca en una cita en la que se echará el cierre a la fase regular antes de iniciar el playoff.

El Soliss Fútbol Sala Talavera llega este sábado 19 de mayo a la última jornada de la liga regular, la cual se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ midiéndose ante el Silver Novanca y la cual supondrá una nueva ronda de la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’.

Esta vez la asociación invitada será una de las veteranas en nuestra ciudad como es ASPRODETA, siglas de la Asociación Pro – Derechos de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina.

La Asociación tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el ámbito territorial de Talavera de la Reina y comarca, siempre orientada por los principios de integración social y normalización.

ASPRODETA asume como propios los principios, valores y consideración de la persona con discapacidad intelectual, como ciudadano de derechos y deberes, la importancia de la familias, la calidad total en la actuación de las organizaciones y el interés por todo lo que atañe a las personas con discapacidad.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina.

La asociación llevará a cabo una rifa con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a ASPRODETA y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.


Próximo Partido

Municipal
22.09.18 (18:15 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera