TEA Talavera participó como invitado en una nueva jornada de la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’

Los miembros de esta asociación talaverana dieron a conocer un poco más su proyecto durante la cita que daba a los de la Ciudad de la Cerámica el título del Grupo IV de Segunda ‘B’.

El 'Jugador Número Seis' vivió en la tarde de este pasado sábado 28 de abril un nuevo episodio en la presente temporada 2017 – 2018, siendo además este de carácter más que especial para el Soliss FS Talavera por lo que sucedió en la pista, con la visita al Polideportivo 'Primero de Mayo' de los miembros de la Asociación TEA Talavera.

Y es que estos, aparte de que tuvieron la oportunidad de darse a conocer un poquito más ante los presentes, disfrutarían como invitados de excepción del título logrado por los de Raúl Aceña en el encuentro que les medía ante el Ciudad de Móstoles.

Como viene siendo habitual cada vez que se realiza esta iniciativa en el Primero de Mayo se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación.

Hay que destacar que el fin que persigue esta joven asociación talaverana, que hace muy poquitas fechas realizaba su tradicional gala anual, es el de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por el Trastorno del Espectro del Autismo.

A esta visita al pabellón talaverano de TEA Talavera no faltaría ese saque de honor que, en esta ocasión, sería llevado a cabo por un joven miembro de la asociación. Por su parte en el descanso se procedería a la rifa de una tarjeta de regalo por cortesía de El Corte Inglés.


Próximo Partido

Primero de Mayo
15.09.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Córdoba Fútsal

Escuela de Fútbol Sala