Justo Cáceres y Rafa Luque avanzan hasta la final del Balón de Castilla-La Mancha

El capitán y el guardameta del conjunto talaverano forman parte de la lista de los cinco elegidos que pugnarán por hacerse con el trofeo al mejor jugador de Segunda División ‘B’.

La criba para el Balón de Castilla-La Mancha en su edición de 2018 ya está hecha. De diez jugadores que entraban en la primera lista se ha reducido a cinco, que serán además los finalistas en este evento en el que desde hace ya un lustro se reúne el balompié regional en sus distintas modalidades y categorías.

Dentro de esa lista figuraban dos jugadores del Soliss Fútbol Sala Talavera y hay que destacar que ambos continúan tras la primera criba y, por lo tanto, pugnarán por hacerse con este destacado galardón que jugadores del conjunto talaverano ya han conquistado dos veces.

Uno de los candidatos ya lo ganó hace un par de años y este es el capitán Justo Cáceres, el cual una temporada más sigue siendo el alma del equipo. Por su parte el otro ha entrado con fuerza en esta lista y está siendo uno de los estandartes del equipo en el presente curso, el meta Rafa Luque.

Tanto el talaverano como el cordobés se verán en esta ronda final con otros tres jugadores. Dos de ellos pertenecen a la disciplina del Infantes Fútbol Sala y son Juanmi y el japonés Takuma Honda. Por su parte el restante es Carlos López, del filial del Fútbol Sala Valdepeñas.


Próximo Partido

Municipal
22.09.18 (18:15 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera