Justo Cáceres y Rafa Luque representarán al Soliss FS Talavera en el Balón de CLM 2018

El capitán del conjunto talaverano y el meta cordobés serán las dos bazas de los cerámicos en unos premios que celebrarán esta temporada su quinta edición.

Ya hay representantes del Soliss Fútbol Sala Talavera para participar en el Balón de Castilla-La Mancha, el cual en este 2018 alcanza ya su quinta edición y donde los cerámicos participarán en la categoría de Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala.

Por parte del conjunto talaverano tomarán parte en el concurso regional dos piezas básicas en el engranaje de Raúl Aceña durante la presente temporada como son el arquero Rafa Luque y el capitán Justo Cáceres.  

En el caso del primero forma junto con Gonzalo e Iván la portería menos batida de este Grupo IV y en el caso del segundo pocas cosas se pueden decir que no se sepan del veterano jugador talaverano que, por cierto, ya ganó la tercera edición del certamen.

En esta primera lista, donde han entrado tan sólo dos jugadores por cada equipo, la lista la componen además: Carlos y Barbu (Valdepeñas ‘B’); Ramón y Jona (Bargas); Juanmi y Takuma Honda (Infantes) y Javi Lozano y Alvarito (Ciudad de Guadalajara).


Próximo Partido

Municipal
22.09.18 (18:15 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera