El Soliss FS Talavera sigue una temporada más con su gafe con El Balcón

Los detalles, una vez más, decidieron un partido igualado que fue para el Bargas por 3-1 merced a dos tantos que llegaron en los últimos dos minutos.

Momento delicado de la temporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera. Lo que antes entraba ahora no lo hace, lo que antes caía de tu lado ahora lo hace del otro... Bienvenidos a las dinámicas y bienvenidos a la realidad de este Grupo IV, más igualado de lo que los números decían hace unas semanas.

El Balcón de Bargas volvió a ser un campo maldito para los de Talavera de la Reina en un partido que empezó realmente bien. Un potente remate de Josete a los tres minutos de juego que se colaba por debajo de las piernas de Fidel servía para hacer el 0-1. Y la cosa no quedaba ahí, porque los visitantes tuvieron en la botas de Panucci el segundo, pero la definición era errónea del cerámico, que optaba por pegarla abajo cuando tenía al meta en el suelo.

La defensa en media pista de los talaveranos parecía funcionar, pero con el paso de los minutos empezó a ser menos efectiva, a la par que la intensidad bargueña crecía, a veces incluso con acciones rozando los límites del reglamento y siendo estas tímidamente paradas con alguna que otra falta y alguna cartulina amarilla que, visto desde esta parte, no fue suficiente.

El juego seguía su transcurrir y aunque de una manera un tanto primaria a los de Ángel Magán les valía para acercarse a los dominios de un Rafa Luque. A base de cuerpear y con balones largos tanto Sergio Costa como Jona tenían las primeras para su equipo, si bien es cierto que el meta conseguía ganarles la partida.

Tomaba el mando Jesús Jiménez de las acciones de los celestes y cerca estaría del gol. Una vez más y fueron muchas en este partido volvía a aparecer quien fuera su compañero de equipo en el Juvenil del extinto FS Talavera, un Fidel que sería el mejor de su equipo.

Pasábamos el ecuador de la primera mitad y ahí fue cuando llegó la igualdad en el marcador. De una manera similar a la del 0-1 ponía Jona el 1-1 con un remate escorado que pasaba entre varias piernas sin la posibilidad de ser repelido por el guardameta.

Entramos en momentos de correcalles, de un lado a otro lado hubo acciones. Ramón y Jona la tuvieron por los locales, Loren, Rober y Jesús Jiménez por los visitantes pero el marcador no se movía. Así nos acercábamos al descanso, con los locales con cinco faltas y con alguna más que pudo ser pitada y se pasó por alto, como la expulsión a Cortés por una durísima entrada por detrás sobre Anass y que era merecedora de la roja y que solo fue amarilla.

Empezaba la segunda mitad con un Soliss FS Talavera que estuvo más llegador, pero no había manera. Unas veces por Fidel, otras por el entramado defensivo y otras tantas porque el pase al segundo palo se quedaba algo corto. Anass, Jesús Jiménez, Rober, Josete... Precisamente este último llegó a anotar, pero no subió el tanto al marcador. Su remate superaba al portero, pegaba en el travesaño, superaba la línea de gol y salía repelido hacia afuera. Todo muy rápido y comprensiblemente muy difícil de apreciar.

Seguía el partido sin descanso, cada vez apretando más la afición local. Se envalentonaba el Bargas con César y Jona como estiletes, pero con Rafa Luque salvando las acometidas. Nos acercábamos a los minutos de la verdad, se notaba y ahí estuvieron mejor los de Ángel Magán ante un Talavera que se planteaba ya el juego de cinco.

Jesús Jiménez, en el 37’, se sacaba un gran chutazo que sacaba Fidel y de ahí nos íbamos al otro área para que Ramón se encontrase un balón muerto que empujaba a la red. Tenía pinta que quien marcase se llevaba el partido y así iba a ser. Por más que los visitantes buscaron la reacción esta no llegó y para colmo de males Jona hacia un 1-3 a puerta vacía para matar el partido.

Ficha del partido

AD Bargas Fútbol Sala: Fidel, Cortés, César, Jona y Ramón. También jugaron: Moñi, Javi Baz, Toni, Sergio Costa y Boliche.
Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Loren y Fer. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Rober y Anass.
Arbitros: José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Sergio Costa, Moñi, Cortés y Ramón. Por parte visitante vieron la amarilla Josete y Anass.
Goles: 0-1 (min. 3) Josete, 1-1 (min. 13) Jona, 2-1 (min. 38) Ramón y 3-1 (min. 40) Jona.
Incidencias:


Próximo Partido



Soliss FS Talavera vs ¡A Segunda!

Escuela de Fútbol Sala