El Soliss FS Talavera volvió al trabajo este martes tras las vacaciones navideñas

La plantilla al completo del conjunto cerámico reemprendió los entrenamientos con la vista puesta en un segundo tramo de la temporada en donde tocará dar lo mejor para defender la primera plaza.

Este martes 2 de enero el Soliss Fútbol Sala Talavera volvía a los entrenamientos para arrancar un 2018 apasionante en el que a los cerámicos les tocará defender la primera de las posiciones con las que parten después de una primera vuelta para enmarcar.

Por delante, 14 partidos y 11 puntos de diferencia más el ‘goalaverage’ con el segundo de la general, un Leganés Fútbol Sala al que derrotaría en la última cita del pasado 2017 en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Precisamente ahí era el escenario en el que el equipo cerámico volvía tras las vacaciones de Navidad y lo hacía con una primera sesión más física que técnica en la que tocaba quemar los turrones durante estas fechas festivas.

Desde este martes 2 de enero hasta el próximo día 20 toca por delante una mini pretemporada para llegar a esa última fecha lleno de energías para afrontar la cita liguera frente al Cáceres UEX, quien será rival de los talaveranos en esta 17ª jornada del Grupo IV de Segunda ‘B’.


Próximo Partido

Jorge Garbajosa
21.04.18 (18:00 horas)
Torrejón Sala vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala