Rafa Luque recibió el Trofeo ‘Soliss’ al mejor de la primera vuelta

A la finalización de la cita ante el Leganés FS recibió el guardameta del Soliss FS Talavera este reconocimiento entregado por la empresa aseguradora.

El Trofeo ‘Soliss’ al mejor jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera durante la primera vuelta del campeonato liguero ya tiene ganador y éste no es otro que uno de los guardametas del conjunto talaverano, siendo en este caso Rafa Luque el vencedor del mismo.

El cordobés se ha hecho por méritos propios con este premio después de marcarse una gran vuelta de campeonato, resultando decisivo con sus providenciales intervenciones, ayudando junto con Gonzalo a ser la portería menos batida del Grupo IV (31 goles) e incluso contribuyendo en materia goleadora.

En la elección de este premio han participado los compañeros de prensa que habitualmente siguen la actualidad del club talaverano así como responsables de la empresa aseguradora, patrocinador principal del equipo de Talavera de la Reina.

Sería al final de la cita ante el Leganés Fútbol Sala cuando se haría entrega del premio y lo haría de manos de César Ramos, jefe de zona de Soliss Seguros, y Santiago Ramos, presidente del Soliss FS Talavera.

 


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
20.10.18 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera