Este sábado se entrega el Trofeo ‘Soliss’ al Mejor de la Primera Vuelta del Soliss FS Talavera

La empresa aseguradora, patrocinador principal del conjunto cerámico, entregará un premio al futbolista más destacado del conjunto cerámico durante este primer tramo de temporada.

Terminó la primera vuelta de competición y con ello es momento de hacer balances en un tramo de curso en el que grupalmente al Soliss Fútbol Sala Talavera no le puede ir mejor con liderato y 43 puntos de 45 posibles, lo que les hace estar en cómoda posición de cara a la segunda vuelta y resalta su sobresaliente arranque liguero.

A nivel individual también hay reconocimiento y en este caso desde el patrocinador principal de la entidad talaverana, Soliss Seguros, se quiere recompensar a quien ha sido el jugador más destacado durante este tramo, instaurando de esta manera el Trofeo ‘Soliss’ al Mejor Jugador de la Primera Vuelta.

Para esta elección, en la que entran todos los jugadores que han contado para Raúl Aceña a lo largo de la primera vuelta en las distintas competiciones (Liga, Copa del Rey y Copa de Castilla-La Mancha), han participado los periodistas que siguen habitualmente la actualidad del club así como miembros de la propia empresa aseguradora.

Dicho galardón hay que destacar que se entregará este próximo sábado 23 de diciembre en los prolegómenos del encuentro que medirá desde las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Leganés Fútbol Sala.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
27.01.18 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú

Escuela de Fútbol Sala