El Soliss FS Talavera pone para sus aficionados un autocar para la final del Trofeo JCCM

La entrada para el partido será gratuita y el club fletará el transporte para sus aficionados que no puedan desplazarse en sus coches al precio de cinco euros el viaje.

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere sentirse arropado en la final de la Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala - XIII Trofeo ‘JCCM’ que se disputará a las 18:30 horas del próximo miércoles 6 de diciembre en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo.

Es por este hecho que para todos los aficionados que no tengan forma de poder desplazarse a la capital regional desde la Junta Directiva del conjunto de Talavera de la Reina se ha decidido fletar un autocar para acompañar al equipo en esta importante cita que le medirá al Fútbol Sala Valdepeñas.

El precio de la entrada para el encuentro será gratuita y los aficionados, por lo tanto, tan sólo tendrán que abonar el precio del desplazamiento en autocar, que en este caso será de cinco euros por aficionado, saliendo el autobús a partir de las 16:00 horas del polideportivo talaverano.

La reserva de los asientos para el viaje se realizará durante la próxima semana, concretamente el lunes 4 y martes 5 de diciembre en las taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y en horario de 20:00 a 21:00 horas.  

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala