AFATA visitó el Primero de Mayo como el 'Jugador Número Seis' de la cita ante el Jumilla FS

La iniciativa del conjunto talaverano vivía su cuarta etapa de la temporada recibiendo la visita de esta asociación destinada a los afectados por la enfermedad del Alzheimer

El 'Jugador Número Seis' madrugó con el Soliss Fútbol Sala Talavera en la matinal de este domingo 12 de noviembre para vivir su cuarto capítulo en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA).

Estos, aparte de disfrutar de la cita entre el conjunto de Talavera de la Reina y el Jumilla Fútbol Sala con motivo de la décima jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’, tuvieron la oportunidad de darse a conocer un poquito más ante los presentes en su gran labor.

Como otras asociaciones que han pasado por esta iniciativa, una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con los afectados por esta cruel enfermedad que borra los recuerdos de toda una vida.

Por si fuera poco, no faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por uno de los miembros de la asociación, recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

Para finalizar, hay que destacar que durante el tiempo de descanso de la cita entre talaveranos y jumillanos, se procedería la rifa de la tarjeta regalo donada por El Corte Inglés.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.11.17 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Torrejón Sala

Escuela de Fútbol Sala